sábado, 14 de enero de 2012

la felicidad es tener amigos que te esperan si te duermes

Para un día que organizo yo la ruta de bici..... voy y me duermo!!!!! tenía el móvil nuevo y me equivoqué al programarlo así que cuando abrí los ojos y vi que eran las 11.03 cuando la quedada era a las 11 casi muero del cabreo, llamé a peter para avisar que no llegaba..... y me dijo que me esperaba, que iba gente lenta y que los cazábamos. Cuando llegué, casi media hora después, estaban el, Santi y Carlos pelados de frío los pobres.... me los hubiera comido a los tres.
por cierto, no solo pillamos al grupo sino que, como fuimos por otra ruta, les doblamos la distancia y tuvimos que volver atrás para unirnos al grupo, creo que batimos records de llegar al puente verde
luego aún tuvimos que volver a dar media vuelta porque creíamos que habíamos perdido a una de las nuevas pero eso.... eso es otra historia.

1 comentario:

  1. se diría que tus momentos de felicidad sólo se pueden expresar durante los findes. abogo por el día a día.

    ResponderEliminar